Diseñadores » N-Q » Oriental « Familia Olfativa

DEV #1: Foreplay Olympic Orchids Artisan Perfumes para Hombres y Mujeres

DEV #1: Foreplay Olympic Orchids Artisan Perfumes para Hombres y Mujeres

Ahumado
DEV #1: Foreplay Olympic Orchids Artisan Perfumes para Hombres y Mujeres Imágenes

DEV #1: Foreplay de Olympic Orchids Artisan Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene madera de oud, notas amaderadas, vaina de vainilla negra, bálsamo de Tolú, ládano, almizcle, ámbar gris, tintura de hiráceo de damán , algalia (civet), cera de abeja, incienso de olíbano (franquincienso), hierba limón (zacate limón), tuya (árbol de la vida) y canela.

madera de oud notas amaderadas vaina de vainilla negra bálsamo de Tolú ládano almizcle ámbar gris tintura de hiráceo de damán algalia (civet) cera de abeja incienso de olíbano (franquincienso) hierba limón (zacate limón) tuya (árbol de la vida) canela

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about DEV #1: Foreplay by Olympic Orchids Artisan Perfumes.

Ambre Fétiche

DEV #1: Foreplay Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Olympic Orchids Artisan Perfumes DEV #1: Foreplay pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Olympic Orchids Artisan Perfumes DEV #1: Foreplay, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar DEV #1: Foreplay por Olympic Orchids Artisan Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de DEV #1: Foreplay por Olympic Orchids Artisan Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Cartier Must de Cartier Frederic Malle Musc Ravageur Banana Republic Malachite Thierry Mugler Angel La Part des Anges Prada No8 Opopanax Al Haramain Perfumes Attar Al Kaaba Creed Royal Delight Laura Mercier Ambre Passion L`Artisan Parfumeur Patchouli Patch Alain Delon Lyra Molinard Ambre Black Phoenix Alchemy Lab Bette Noir