Diseñadores » N-Q » Oriental Floral « Familia Olfativa

Full Regalia Olivine Atelier para Hombres y Mujeres

Full Regalia Olivine Atelier para Hombres y Mujeres

Full Regalia Olivine Atelier para Hombres y Mujeres Imágenes

Full Regalia de Olivine Atelier es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Full Regalia se lanzó en 2015. La Nota de Salida es vainilla; las Notas de Corazón son jazmín egipcio, rosa de Marruecos y zarzamora (frambuesa negra); las Notas de Fondo son almizcle y pachulí.

vainilla

jazmín egipcio rosa de Marruecos zarzamora (frambuesa negra)

almizcle pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Full Regalia by Olivine Atelier.

Full Regalia Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Olivine Atelier Full Regalia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Olivine Atelier Full Regalia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Full Regalia por Olivine Atelier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Full Regalia por Olivine Atelier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Elizabeth Arden Splendor Montale Crystal Flowers Bob Mackie Mackie Chiara Boni Tango The Party The Garden Party Tuberose Chopard Brilliant Wish M. Micallef Royal Rose Aoud Pussy Deluxe Showcat Pascal Morabito Nagada Hermes Eau Claire des Merveilles Oriflame Mirage Tom Tailor Liquid Woman