Diseñadores » N-Q » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

The World Is Wonderful Olivier Strelli para Mujeres

The World Is Wonderful Olivier Strelli para Mujeres

Lo tuve: 1

The World Is Wonderful de Olivier Strelli es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. The World Is Wonderful se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), bergamota y manzana verde; las Notas de Corazón son uvas, durazno (melocotón), jazmín y camelia; las Notas de Fondo son azúcar moreno, cedro y almizcle.

limón (lima ácida) bergamota manzana verde

uvas durazno (melocotón) jazmín camelia

azúcar moreno cedro almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about The World Is Wonderful by Olivier Strelli.

The World Is Wonderful Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Olivier Strelli The World Is Wonderful pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Olivier Strelli The World Is Wonderful, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar The World Is Wonderful por Olivier Strelli. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de The World Is Wonderful por Olivier Strelli representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Succes de Paris Fujiyama NANADEBARY Classic Pink Lacoste Femme de Lacoste Baldinini Baldinini Parfum Glace Avon Spotlight Clean Clean Lather Kenneth Cole Reaction for Her Trish McEvoy Trish Novae Plus Sky Blue Farmacia SS. Annunziata Kama Bvlgari BLV Absolute Montale Aoud Collection - Aoud Flowers