Diseñadores » N-Q » Oriental Floral « Familia Olfativa

Olivier Strelli Olivier Strelli para Mujeres

Olivier Strelli Olivier Strelli para Mujeres

Olivier Strelli de Olivier Strelli es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Olivier Strelli se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Corinne Cachen. Las Notas de Salida son piña y rosa; las Notas de Corazón son lavanda, jazmín y rosa de Marruecos; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, ámbar, pachulí y almizcle.

piña rosa

lavanda jazmín rosa de Marruecos

sándalo haba tonka ámbar pachulí almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Olivier Strelli by Olivier Strelli.

Nature Millenaire

Olivier Strelli Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Olivier Strelli Olivier Strelli pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Olivier Strelli Olivier Strelli, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Olivier Strelli por Olivier Strelli. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Olivier Strelli por Olivier Strelli representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Calvin Klein Euphoria Blossom Stella McCartney Stella in Two Amber Judith Leiber Leiber Ralph Lauren Notorious Delle Grazie Paris Rouge Les Parfums de Rosine La Rose de Rosine Tesori d`Oriente Jasmin di Giava Gloria Vanderbilt Reverie Oriflame Grace Oriflame Giordani Gold Shine Popy Moreni Popy Moreni Oriflame Tsun Lai