Diseñadores » N-Q » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Turquoise Olivier Durbano para Hombres y Mujeres

Herbales
Marinos
Turquoise Olivier Durbano para Hombres y Mujeres Imágenes

Turquoise de Olivier Durbano es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son pimienta rosa, incienso de olíbano (franquincienso), cilantro, elemí, enebro de Virginia y pino; las Notas de Corazón son carrizo, flor de loto, azucena y algas marinas; las Notas de Fondo son siempreviva, miel blanca, mirra y ámbar.

pimienta rosa incienso de olíbano (franquincienso) cilantro elemí enebro de Virginia pino

carrizo flor de loto azucena algas marinas

siempreviva miel blanca mirra ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Turquoise by Olivier Durbano.

Turquoise Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Olivier Durbano Turquoise pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Olivier Durbano Turquoise, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Turquoise por Olivier Durbano. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Turquoise por Olivier Durbano representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Alfred Dunhill X-Centric Yves Saint Laurent Jazz Marc O`Polo Marc O`Polo Pure Morning Man Bois 1920 Sandalo e The Perfumer`s Workshop Samba Star Man Profumi del Forte By Night Black Boadicea the Victorious Agarwood Collection Provocative Calvin Klein Eternity Summer for Men 2010 Detaille Escrimeur UNTITLED Untitled No. 5 by Maria McElroy D.S. & Durga Foxhunt Rituals No. 14 Cypress & Fresh Tangerine