Diseñadores » N-Q » Chipre « Familia Olfativa

Pink Quartz Olivier Durbano para Hombres y Mujeres

Pink Quartz Olivier Durbano para Hombres y Mujeres

Ahumado

Pink Quartz de Olivier Durbano es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Hombres y Mujeres. Pink Quartz se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Durbano. Las Notas de Salida son bergamota, toronja (pomelo) rosada, incienso de olíbano (franquincienso), azafrán y jengibre; las Notas de Corazón son palmarosa, rosa de Damasco y palisandro; las Notas de Fondo son rosa, ámbar, pachulí, mirra, benjuí y almizcle blanco.

bergamota toronja (pomelo) rosada incienso de olíbano (franquincienso) azafrán jengibre

palmarosa rosa de Damasco palisandro

rosa ámbar pachulí mirra benjuí almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pink Quartz by Olivier Durbano.

Juan Manuel

Pink Quartz Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Olivier Durbano Pink Quartz pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Olivier Durbano Pink Quartz, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pink Quartz por Olivier Durbano. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pink Quartz por Olivier Durbano representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre
Tom Ford Noir de Noir Solange Azagury-Partridge Cosmic Revlon Flair Scents of Time Pyxis Jardin de France Chypre Paloma Picasso Mon Parfum Bronnley English Fern Daniel Vaudd Mens Rea Farmacia SS. Annunziata Ybris Floris JF Jean Patou Invitation Pierre Cardin Cardin