Diseñadores » N-Q » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Lapis Philosophorum Olivier Durbano para Hombres y Mujeres

Ahumado
Vino
Lapis Philosophorum Olivier Durbano para Hombres y Mujeres Imágenes

Lapis Philosophorum de Olivier Durbano es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Lapis Philosophorum se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Durbano. Las Notas de Salida son cálamo aromático, enebro de Virginia, ron, toronja (pomelo), vino tinto y trufa; las Notas de Corazón son incienso de olíbano (franquincienso), ámbar gris y menta; las Notas de Fondo son opopónaco, mirra, almizcle y musgo de roble.

cálamo aromático enebro de Virginia ron toronja (pomelo) vino tinto trufa

incienso de olíbano (franquincienso) ámbar gris menta

opopónaco mirra almizcle musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lapis Philosophorum by Olivier Durbano.

Lapis Philosophorum Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Olivier Durbano Lapis Philosophorum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Olivier Durbano Lapis Philosophorum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lapis Philosophorum por Olivier Durbano. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lapis Philosophorum por Olivier Durbano representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
L`Artisan Parfumeur Jatamansi Gianfranco Ferre GF Ferre Bluemusk Lalique Lalique Pour Homme Estée Lauder Pleasures Intense for Men Azzaro Silver Black Byredo Gypsy Water Cattier Eau Champetre Aveda Chakra 4 Fulfillment Avon Unscripted Esprit Groovy Life by Esprit Summer Edition Man Compagnia Delle Indie Patchouly Collistar Acqua Attiva