Diseñadores » N-Q » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Heliotrope Olivier Durbano para Hombres y Mujeres

Heliotrope Olivier Durbano para Hombres y Mujeres

Ahumado

Heliotrope de Olivier Durbano es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres. Heliotrope se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son elemí, incienso de olíbano (franquincienso), jengibre, mandarina roja, angélica y chile (ají); las Notas de Corazón son azafrán, magnolia, cipriol (nagarmota) y heliotropo; las Notas de Fondo son mirra, cedro, sándalo, almizcle, ámbar gris y benjuí.

elemí incienso de olíbano (franquincienso) jengibre mandarina roja angélica chile  (ají)

azafrán magnolia cipriol (nagarmota) heliotropo

mirra cedro sándalo almizcle ámbar gris benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Heliotrope by Olivier Durbano.

Heliotrope Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Olivier Durbano Heliotrope pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Olivier Durbano Heliotrope, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Heliotrope por Olivier Durbano. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Heliotrope por Olivier Durbano representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Nina Ricci Premier jour Lucky Day Issey Miyake Le Feu D'Issey Light Mexx Mexx Waterlove Man Bijan Bijan Nude Kenzo Unidentified Fragrance Object Acqua di Parma Acqua di Parma Iris Nobile Edizione Speciale 2008 MDCI Parfums Rose de Siwa Oriflame Giordani White Gold Ulric de Varens Mini Musk Morris Gocce Gocce di Napoleon Montale Velvet Flowers Christian Dior La Collection Couturier Parfumeur Milly-la-Foret