Diseñadores » N-Q » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Cristal de Roche (Rock Crystal) Olivier Durbano para Hombres y Mujeres

Lo tuve: 1

Ahumado
Cristal de Roche (Rock Crystal) Olivier Durbano para Hombres y Mujeres Imágenes

Cristal de Roche (Rock Crystal) de Olivier Durbano es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres y Mujeres. Cristal de Roche (Rock Crystal) se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son flor del naranjo africano, pimienta, cilantro, cardamomo y alcaravea; las Notas de Corazón son incienso de olíbano (franquincienso), benjuí, mirra, ládano francés y incienso; las Notas de Fondo son sándalo, cedro de Virginia, vetiver, musgo de roble, almizcle y siempreviva.

flor del naranjo africano pimienta cilantro cardamomo alcaravea

incienso de olíbano (franquincienso) benjuí mirra ládano francés incienso

sándalo cedro de Virginia vetiver musgo de roble almizcle siempreviva

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cristal de Roche (Rock Crystal) by Olivier Durbano.

Cristal de Roche (Rock Crystal) Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Olivier Durbano Cristal de Roche (Rock Crystal) pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Olivier Durbano Cristal de Roche (Rock Crystal), puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cristal de Roche (Rock Crystal) por Olivier Durbano. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cristal de Roche (Rock Crystal) por Olivier Durbano representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Hermes Terre d'Hermes Christian Lacroix Tumulte pour Homme Montale Wood and Spices Pierre Cardin Pierre Cardin Pour Monsieur Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme s.Oliver s.Oliver Men O Boticario Malbec Maitre Parfumeur et Gantier Secret Melange Corine de Farme L'Homme Marc Jacobs Bang Vero Profumo onda eau de parfum Ulric de Varens Creation N° 44