Diseñadores » N-Q » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Cristal de Roche (Rock Crystal) Olivier Durbano para Hombres y Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Ahumado
Cristal de Roche (Rock Crystal) Olivier Durbano para Hombres y Mujeres Imágenes

Cristal de Roche (Rock Crystal) de Olivier Durbano es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres y Mujeres. Cristal de Roche (Rock Crystal) se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son flor del naranjo africano, pimienta, cilantro, cardamomo y alcaravea; las Notas de Corazón son incienso de olíbano (franquincienso), benjuí, mirra, ládano francés y incienso; las Notas de Fondo son sándalo, cedro de Virginia, vetiver, musgo de roble, almizcle y siempreviva.

flor del naranjo africano pimienta cilantro cardamomo alcaravea

incienso de olíbano (franquincienso) benjuí mirra ládano francés incienso

sándalo cedro de Virginia vetiver musgo de roble almizcle siempreviva

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cristal de Roche (Rock Crystal) by Olivier Durbano.

Cristal de Roche (Rock Crystal) Reseñas de Fragrancias

oscarsh86
oscarsh86

Salida parecida a la de Black Tourmaline, pero algo más brillante, no tan oscura. Mucho incienso (olíbano) y especias.

A partir de ahí el perfume se vuelve más amaderado, sobre todo noto mucho cedro. Es una madera bastante verde, no seca, y que le hace distanciarse en ese aspecto de Black Tourmaline. Olíbano, mirra, maderas y el toque verde es lo que predomina en la fase media. No llega a ser un incienso muy oscuro, más bien luminoso y sutil.

Lo malo de los perfumes de esta marca es que les noto poca evolución, cambian de la salida a la fase media pero a partir de ahí se quedan estancados. Rock Crystal realmente no pasa de la fase media en cierto medida porque su duración también es muy escasa y a las pocas horas prácticamente ha desaparecido.

Como decía, el rendimiento aquí es bastante flojo. Las primeras horas se hace notar pero desaparece muy pronto de la piel.

Lo veo masculino pero éste quizá algo más llevable por una mujer. Para clima frío o incluso templado.

Mi opinión personal respecto a Rock Crystal es que es un perfume que se queda a medio camino. No está mal hecho pero personalmente le falta ese "algo" final para terminar de enamorarme. Me ha gustado más que Black Tourmaline pero no me termina de convencer, he olido perfumes de incienso que me gustan más ya que aportan más matices y logran recrear un resultado final más satisfactorio para mi nariz. Pero como también digo con Black Tourmaline, si te gustan los inciensos al menos debes probarlo.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Olivier Durbano Cristal de Roche (Rock Crystal) pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Olivier Durbano Cristal de Roche (Rock Crystal), puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cristal de Roche (Rock Crystal) por Olivier Durbano. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cristal de Roche (Rock Crystal) por Olivier Durbano representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Chanel Egoiste Mustang Mustang Baldessarini Del Mar Marbella Edition By Kilian Straight to Heaven Maitre Parfumeur et Gantier Santal Noble Olivier Durbano Black Tourmaline Parfumerie Generale Bois de Copaiba O Boticario Quasar Fire Tom Ford Bois Marocain Mexx Diversity Avon Herve Leger Homme Profumi di Pantelleria Dammuso