Diseñadores » N-Q » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Black Tourmaline Olivier Durbano para Hombres y Mujeres

Black Tourmaline Olivier Durbano para Hombres y Mujeres

Ahumado
Black Tourmaline Olivier Durbano para Hombres y Mujeres Imágenes

Black Tourmaline de Olivier Durbano es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son cardamomo, cilantro, alcaravea, incienso de olíbano (franquincienso) y pimienta; las Notas de Corazón son madera de oud, cuero y notas amaderadas; las Notas de Fondo son almizcle, ámbar, musgo de roble y pachulí.

cardamomo cilantro alcaravea incienso de olíbano (franquincienso) pimienta

madera de oud cuero notas amaderadas

almizcle ámbar musgo de roble pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Black Tourmaline by Olivier Durbano.

Private Label

Black Tourmaline Reseñas de Fragrancias

oscarsh86
oscarsh86

Salida muy ahumada con bastantes especias, sobre todo pimienta ya que se percibe muy picante.

Después el perfume se vuelve más oscuro y amaderado, también muy seco. Culpa de ello tienen el pachulí, oud, cuero y las maderas. También se nota un poco el musgo de roble pero solo si lo buscas. Por momentos el perfume se adentra en terrenos de otros perfumes como puedan ser Private Label o Dark Aoud, sin la parte tan medicinal (no quiero decir que sean iguales).

A partir de ahí para mí no tiene más evolución. No noto ámbar por ningún lado ni tampoco almizcle, aunque seguramente algo llevarán, ya que están listados.

El rendimiento es un poco contradictorio. En proyección no parece ser nada del otro mundo, pero sí que es verdad que dura bastante, aunque a bajo nivel.

Yo lo considero totalmente un perfume masculino y para usar en clima frío.

Personalmente no me ha gustado. Partamos de la base de que este tipo de perfumes no son lo mío, ya que no me llegan a cautivar los perfumes tan secos, pero incluso tiene momentos en la fase media en la que realmente el olor me desagrada. Es un olor como plasticoso, nada natural y poco agradable. Este perfume tiene muy buenas críticas tanto en foros como en distintas páginas de internet y es considerado uno de los mejores perfumes de incienso, pero sinceramente a mí no me ha gustado, no puedo decir otra cosa. Pero bueno, creo que es prueba obligada a los amantes de este estilo de perfumes, ya que puede que otras perfumes sí sean capaces de apreciarlo.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Olivier Durbano Black Tourmaline pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Olivier Durbano Black Tourmaline, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Black Tourmaline por Olivier Durbano. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Black Tourmaline por Olivier Durbano representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Hugo Boss Boss Bottled Esprit Esprit Collection Man Rochas Rochas Man Montale Aoud Collection - Red Aoud Kenzo Power Kanabeach Kanabeach Homme Porsche Design The Essence Intense April Aromatics Root Chakra Oil Avon Herve Leger Homme Mazzolari Patchouli La Bouquetiere L'Aristocrate Nejma Nejma 1