Diseñadores » N-Q » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Black Tourmaline Olivier Durbano para Hombres y Mujeres

Ahumado
Cuero
Black Tourmaline Olivier Durbano para Hombres y Mujeres Imágenes

Black Tourmaline de Olivier Durbano es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son cardamomo, cilantro, alcaravea, incienso de olíbano (franquincienso) y pimienta; las Notas de Corazón son madera de oud, cuero y notas amaderadas; las Notas de Fondo son almizcle, ámbar, musgo de roble y pachulí.

cardamomo cilantro alcaravea incienso de olíbano (franquincienso) pimienta

madera de oud cuero notas amaderadas

almizcle ámbar musgo de roble pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Black Tourmaline by Olivier Durbano.

Black Tourmaline Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Olivier Durbano Black Tourmaline pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Olivier Durbano Black Tourmaline, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Black Tourmaline por Olivier Durbano. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Black Tourmaline por Olivier Durbano representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Paul Smith Paul Smith Man 2 Krigler Cosy Cedar Wood Cartier Declaration Essence Limited Edition Burberry Burberry London Special Edition for Men Lubin Le Vetiver Joop! Rococo for Men Guerlain Vetiver Sport Van Gils Strictly for Men Antonio Miro Siesta Nobile 1942 Patchouli Nobile Jacomo Art Collection by Jacomo #09 Indult Reve En Cuir