Diseñadores » N-Q » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Amethyst Olivier Durbano para Hombres y Mujeres

Amethyst Olivier Durbano para Hombres y Mujeres

Ahumado
Amethyst Olivier Durbano para Hombres y Mujeres Imágenes

Amethyst de Olivier Durbano es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota, pimienta, uvas y frambuesa; las Notas de Corazón son incienso, jazmín, palisandro y raíz de lirio; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle, vainilla y almizcle ambreta.

bergamota pimienta uvas frambuesa

incienso jazmín palisandro raíz de lirio

sándalo almizcle vainilla almizcle ambreta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Amethyst by Olivier Durbano.

Amethyst Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Olivier Durbano Amethyst pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Olivier Durbano Amethyst, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Amethyst por Olivier Durbano. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Amethyst por Olivier Durbano representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Balenciaga Ho Hang Chanel Egoiste Kenzo Power Angel Schlesser Esprit de Gingembre Pour Homme Demeter Fragrance Mahogany Krigler America One Romeo Gigli Romeo Gigli Man Montale Aoud Musk Detaille Yatching Diane von Furstenberg D Yves Rocher Trimaran Intelligent Nutrients Restore