Diseñadores » N-Q » Aromática « Familia Olfativa

Midnight Spirit Olibere Parfums para Hombres

Midnight Spirit Olibere Parfums para Hombres

Herbales
Midnight Spirit Olibere Parfums para Hombres Videos

Midnight Spirit de Olibere Parfums es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Midnight Spirit se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Amelie Bourgeois. Las Notas de Salida son limón italiano (lima italiana), lima (limón verde) y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son geranio y abrótano; las Notas de Fondo son vetiver, cedro de Virginia, ámbar y notas amaderadas.

limón italiano (lima italiana) lima (limón verde) toronja (pomelo)

geranio abrótano

vetiver cedro de Virginia ámbar notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Midnight Spirit by Olibere Parfums.

Midnight Spirit Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Olibere Parfums Midnight Spirit pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Olibere Parfums Midnight Spirit, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Midnight Spirit por Olibere Parfums. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Midnight Spirit por Olibere Parfums representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Christian Dior Eau de Dior Coloressence Energizing Burberry Burberry Summer for Men s.Oliver Love Man 2008 Aramis Aramis A Airness Cool Instinct Paco Rabanne Ultraviolet Liquid Metal for Men Emilio Pucci Sole 149 Playboy Playboy Malibu Michel Germain Sexual Fresh Pour Homme Le Jardin Retrouve Verveine CB I Hate Perfume Lavender Tea Melvita Floral Water Lavender