Diseñadores » N-Q » Aromática « Familia Olfativa

Still Life in Rio Olfactive Studio para Hombres y Mujeres

Coco
Tropical
Still Life in Rio Olfactive Studio para Hombres y Mujeres Imágenes

Still Life in Rio de Olfactive Studio es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Still Life in Rio se lanzó en 2016. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dora Baghriche. Las Notas de Salida son yuzu, jengibre, limón (lima ácida), menta y mandarina; las Notas de Corazón son pimienta, pimienta negra y pimienta rosa y leche de coco; las Notas de Fondo son ron, Copaiba balm y cuero.

yuzu jengibre limón (lima ácida) menta mandarina

pimienta pimienta negra y pimienta rosa leche de coco

ron Copaiba balm cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Still Life in Rio by Olfactive Studio.

Tumultu

Still Life in Rio Reseñas de Fragrancias

arp
arp

Esta fragancia es bastante similar a su hermana la que es simplemente STILL LIFE, pero también a su otra hermana Lumiere Blanche, es una especie de combinación de ambas, con S.L. comparte las notas de yuzu, pimienta y ron, lo que le da esa fuerte sensación citrica, con L.B. no comparte notas pero al igual que en ella tiene una sensación dulce y levemente cremosa.

Inicialmente se siente un aroma cítrico muy parecido al de S.L., pero con un leve fondo dulce semi cremoso muy parecido al de L.B., a los minutos esa sensación se revierte para ser mucho más notoria esa sensación dulce y levemente cremosa y los cítricos quedan mucho más al fondo, minutos después esa pelea entre lo cítrico y lo dulce y cremoso desaparece para que dar ambas en un empate y terminan sintiéndose ambas por igual.

Desafortunadamente también comparte otras 2 cosas con Lumiere Blanche, las cuales son su baja estela y escasa longevidad, en mi tuvo una estela media tirando a baja durante la primer hora, después de eso fue de estela baja durante unas 4 horas para después desaparecer por completo.

Una fragancia para climas frescos o templados, no la veo para muy calurosos por su leve sensación dulce, tampoco por su baja estela y longevidad, ya que de por si son escasas ahora con un calor muy fuerte serian aun mucho menores.

Esta es una opción intermedia entre lumiere blanche y still life, yo personalmente me inclinaría mas por alguna de las otras 2, me iría por el lado de lo cítrico con still life, y al que le guste más lo dulce, cremoso y leve mente maderado seria una mejor opcion lumiere blanche.

En resumen, una fragancia con buen aroma pero con una estela y vida muy cortas, como se menciono anteriormente, si te sobra algo de dinero y no sabes en que gastarlo, esta podría ser una buena opción.

oscarsh86
oscarsh86

Perfume muy refrescante y veraniego.

En la salida noto bastante la cidra con algo de menta y enseguida aparece el coco.

En la fase media la cidra baja un poco el nivel y se mantiene más el coco junto con el ron, una especie de olor parecido a la piña colada. Te hace sentir que estás en una hamaca en la playa bebiendo algún tipo de cóctel de ron y coco.

Al final del todo es cuando menos me gusta, baja mucho el nivel el coco y lo poco que se huele es un ligero toque de cuero con algo cítrico, que no está mal pero no me convence, además de olerse poco.

La lástima de este perfume es que dura muy poco. La evolución que comento quizá se produce en unas 2 horas o quizá algo menos. A las 3 horas apenas se detecta.

La proyección no creo que sea muy alta, aunque al menos en esas dos primeras horas yo lo huelo con facilidad.

Totalmente recomendado para clima templado o muy caluroso, y a mi juicio, sin duda es un olor unisex.

Si te sobra el dinero, te lo puedes permitir y no te va a importar estar reaplicando el perfume cada dos horas, adelante.

Me quedo con la impresionante salida y su fase media, muy agradables la verdad.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Olfactive Studio Still Life in Rio pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Olfactive Studio Still Life in Rio, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Still Life in Rio por Olfactive Studio. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Still Life in Rio por Olfactive Studio representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Pino Silvestre Green Generation Unisex Benetton B. Clean Relax Davidoff Cool Water Freeze Me Givenchy Insense Ultramarine Blue Sky Caron Pour Un Homme de Caron Mary Kay Velocity Man Cinq Mondes Eau Egyptienne Masaki Matsushima M;0°С Men L`Occitane en Provence Organic Certified Lavender Fragrance Demeter Fragrance White Russian Taylor of London Calming Lavender Solinotes Musc