Diseñadores » N-Q » Aromática « Familia Olfativa

Still Life in Rio Olfactive Studio para Hombres y Mujeres

Still Life in Rio Olfactive Studio para Hombres y Mujeres

Coco
Still Life in Rio Olfactive Studio para Hombres y Mujeres Imágenes

Still Life in Rio de Olfactive Studio es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Still Life in Rio se lanzó en 2016. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dora Baghriche. Las Notas de Salida son yuzu, jengibre, limón (lima ácida), menta y mandarina; las Notas de Corazón son pimienta, pimienta negra y pimienta rosa y leche de coco; las Notas de Fondo son ron, Copaiba balm y cuero.

yuzu jengibre limón (lima ácida) menta mandarina

pimienta pimienta negra y pimienta rosa leche de coco

ron Copaiba balm cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Still Life in Rio by Olfactive Studio.

Still Life in Rio Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Olfactive Studio Still Life in Rio pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Olfactive Studio Still Life in Rio, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Still Life in Rio por Olfactive Studio. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Still Life in Rio por Olfactive Studio representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Kenzo KenzoKi Bamboo Leaf (Energizing) Kenzo KenzoKi Ginger Flower (Euphoric) Marc O`Polo Marc O`Polo Pure Green Man Caron Pour Un Homme de Caron Roger & Gallet Eau de Shiso Aroma Aveda Chakra 7 Bliss Riva L`Altra Follia Hermes Eau de Gentiane Blanche Acqua di Parma Blu Mediterraneo Fogile di Basilico Adidas Adidas Sport Fever Norma Kamali Lavande Washington Tremlett Hampstead Water