Diseñadores » N-Q » Aromática « Familia Olfativa

Still Life in Rio Olfactive Studio para Hombres y Mujeres

Coco
Tropical
Still Life in Rio Olfactive Studio para Hombres y Mujeres Imágenes

Still Life in Rio de Olfactive Studio es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Still Life in Rio se lanzó en 2016. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dora Baghriche. Las Notas de Salida son yuzu, jengibre, limón (lima ácida), menta y mandarina; las Notas de Corazón son pimienta, pimienta negra y pimienta rosa y leche de coco; las Notas de Fondo son ron, Copaiba balm y cuero.

yuzu jengibre limón (lima ácida) menta mandarina

pimienta pimienta negra y pimienta rosa leche de coco

ron Copaiba balm cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Still Life in Rio by Olfactive Studio.

Still Life in Rio Reseñas de Fragrancias

oscarsh86
oscarsh86

Perfume muy refrescante y veraniego.

En la salida noto bastante la cidra con algo de menta, el coco empieza a aparecer rápidamente también.

En la fase media la cidra baja un poco el nivel y se mantiene más el coco junto con el ron, una especie de olor parecido a la piña colada. Te hace sentir que estás en una hamaca en la playa bebiendo algún tipo de cóctel de ron y coco.

Al final del todo es cuando menos me gusta, baja mucho el nivel el coco y lo poco que se huele es un ligero toque de cuero con algo cítrico, que no está mal pero no me convence, además de olerse poco.

La lástima de este perfume es que dura muy, poco. La evolución que comento quizá se produce en unas 2 horas o quizá algo menos. A las 3 horas apenas se detecta.

La proyección no creo que sea muy alta, aunque al menos en esas dos primeras horas yo lo huelo con facilidad.

Totalmente recomendado para clima templado o muy caluroso, y a mi juicio, sin duda es un olor unisex.

Si te sobra el dinero, te lo puedes permitir y no te va a importar estar reaplicando el perfume cada dos horas, adelante.

Me quedo con la impresionante salida y su fase media, muy agradables la verdad.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Olfactive Studio Still Life in Rio pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Olfactive Studio Still Life in Rio, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Still Life in Rio por Olfactive Studio. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Still Life in Rio por Olfactive Studio representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Creed Silver Mountain Water Givenchy Insense Ultramarine Sport The Body Shop White Musk For Men Annick Goutal Eau de Lavande Issey Miyake L`Eau d`Issey Summer Pour Homme 2008 Etienne Aigner Aigner Black Icedrops for Men Fred Hayman Hollywood for Men Stephanie de Saint-Aignan Li Altarelli M∙A∙C MAC Creations Hue: Naked Honey Demeter Fragrance Always Focused Yves Rocher Samarkande Solinotes Coco