Diseñadores » N-Q » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Flash Back Olfactive Studio para Hombres y Mujeres

Flash Back Olfactive Studio para Hombres y Mujeres

Flash Back Olfactive Studio para Hombres y Mujeres Imágenes Flash Back Olfactive Studio para Hombres y Mujeres Imágenes Flash Back Olfactive Studio para Hombres y Mujeres Imágenes

Flash Back de Olfactive Studio es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Flash Back se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Cresp. Las Notas de Salida son ruibarbo, naranja y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son manzana Granny Smith y pimienta rosa; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, vetiver y cedro.

ruibarbo naranja toronja (pomelo)

manzana Granny Smith pimienta rosa

ámbar almizcle vetiver cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Flash Back by Olfactive Studio.

Flash Back Reseñas de Fragrancias

kouenji

gelo999, gracias por tu aclaración, ahora entiendo que naranja+ruibarbo = pomelo. Muchísimas gracias!

kouenji

Potente e intensa salida del pomelo, con una tímida naranja (esto es justo lo contrario de la opinión de gelo999) y una nota que no sé distinguir, tal vez sea el ruibarbo, que desconozco por completo su aroma. Noto sobre todo el pomelo porque es una nota cítrica, como la naranja, pero no dulce, sino amarga, muy deliciosa y refrescante.

Altamente reconfortante como todas las fragancias cítricas. Se distingue que no es una fragancia cítrica cualquiera, tiene elegancia, su salida está muy bien construida, llama la atención nada más rociarla sobre la piel.

El pomelo se retira para dejar paso a una manzana verde que gana intensidad con el secado, con continuidad de esa nota que desconozco y que ahora predomina más.

El final es dulce, ambarado, almizclado y verde por el vetiver. La nota desconocida perdura.

Una pena, en mi piel apenas más de una hora.

Que es una fragancia "nicho" no cabe duda en cuanto a su aroma, en cuanto a su longevidad no lo es. La longevidad es demasiado breve para su precio. A veces deberíamos exigir más a estas fragancias, no sólo su aroma, sino su longevidad, que su evolución pudiese acompañarnos a lo largo de toda una jornada. Pero esto es mi experiencia, es su evolución en mi piel solamente.

Flash Back by Olfactive Studio 4.00 out of 5 based on 1 ratings and 2 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Olfactive Studio Flash Back pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Olfactive Studio Flash Back, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Flash Back por Olfactive Studio. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Flash Back por Olfactive Studio representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Lancome Aroma Tonic Calvin Klein CK One Calvin Klein CK One Summer Moschino Friends Men Giorgio Armani Summer Mania Eau Fraiche pour Homme Issey Miyake L'Eau d'Issey Summer 2007 Homme Aveda Chakra 3 Equipoise Caudalie Fleur de Vigne Lush Karma Creed Acier Aluminium DSH Perfumes Menthe Moderne Amway Opportune