Diseñadores » N-Q » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Cassini for Men Oleg Cassini para Hombres

Cassini for Men Oleg Cassini para Hombres

Cassini for Men Oleg Cassini para Hombres Imágenes

Cassini for Men de Oleg Cassini es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Cassini for Men se lanzó en 1994. Las Notas de Salida son manzanilla, mandarina, osmanto (olivo oloroso), albahaca y palo de rosa de Brasil; las Notas de Corazón son lavanda, jazmín, cedrón (hierba luisa, verbena de olor) y geranio; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, ámbar, almizcle, benjuí, vainilla, vetiver y incienso.

manzanilla mandarina osmanto (olivo oloroso) albahaca  palo de rosa de Brasil

lavanda jazmín cedrón (hierba luisa, verbena de olor) geranio

sándalo haba tonka ámbar almizcle benjuí vainilla vetiver incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cassini for Men by Oleg Cassini.

Cassini for Men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oleg Cassini Cassini for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oleg Cassini Cassini for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cassini for Men por Oleg Cassini. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cassini for Men por Oleg Cassini representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Jil Sander Jil Courvoisier Cognac Courvoisier L’edition Imperiale Eau D`Italie Bois d’Ombrie Calvin Klein Euphoria Men Intense Rochas Absolu Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin 2006 Montale Royal Aoud Montale Aoud Red Flowers Liz Claiborne Spark Seduction for Men Everlast Original 1910 Angel Schlesser Ambre Frais Homme Teufels Kuche Unholy