Diseñadores » N-Q » Oriental Floral « Familia Olfativa

Cassini Oleg Cassini para Mujeres

Cassini Oleg Cassini para Mujeres

Lo tuve: 2

Cassini Oleg Cassini para Mujeres Imágenes

Cassini de Oleg Cassini es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Cassini se lanzó en 1990. Las Notas de Salida son cilantro, iris , flor de azahar del naranjo, gardenia, mandarina, fresia, osmanto (olivo oloroso) y bergamota; las Notas de Corazón son clavel, nardos, crisantemo, jazmín, ylang-ylang y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria); las Notas de Fondo son cuero , ámbar, pachulí, almizcle, coco, algalia (civet), musgo de roble, vetiver y incienso.

cilantro iris flor de azahar del naranjo gardenia mandarina fresia osmanto (olivo oloroso) bergamota

clavel nardos crisantemo jazmín ylang-ylang rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria)

cuero ámbar pachulí almizcle coco algalia (civet) musgo de roble vetiver incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cassini by Oleg Cassini.

Joy

Cassini Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oleg Cassini Cassini pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oleg Cassini Cassini, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cassini por Oleg Cassini. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cassini por Oleg Cassini representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Al-Rehab Manarah Al-Rehab Lailat Al Omer Benetton Paradiso Inferno Woman La Maison de la Vanille Vanille Divine des Tropiques Bath and Body Works Enchanted Orchid Dana White Chantilly Etienne Aigner Starlight Alfred Sung Pure Moment Andy Warhol Pop pour Femme Opus Oils Divine: Isis I Profumi di Firenze Acqua Mirable Odorosa di Firenze No. 3 Belinda Brown Blessings