Diseñadores » N-Q » Chipre Floral « Familia Olfativa

Black Tie Oleg Cassini para Mujeres

Black Tie Oleg Cassini para Mujeres

Lo tuve: 1

Black Tie de Oleg Cassini es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Black Tie se lanzó en 1998. Las Notas de Salida son osmanto (olivo oloroso), bergamota, lirio de los valles (muguete) y flor de manzano; las Notas de Corazón son jazmín, gardenia, madreselva y rosa; las Notas de Fondo son almizcle, pachulí, musgo de roble y vainilla.

osmanto (olivo oloroso) bergamota lirio de los valles (muguete) flor de manzano

jazmín gardenia madreselva rosa

almizcle pachulí musgo de roble vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Black Tie by Oleg Cassini.

Black Tie Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oleg Cassini Black Tie pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oleg Cassini Black Tie, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Black Tie por Oleg Cassini. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Black Tie por Oleg Cassini representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Jean-Louis Scherrer Jean-Louis Scherrer Yves Rocher En Avril Un Soir Gucci Gucci by Gucci Eau de Toilette S.T. Dupont S.T. Dupont pour Femme Sonoma Scent Studio Vintage Rose Jean Patou Adieu Sagesse Christian Dior Les Creations de Monsieur Dior Dioressence Police Pure Police Pure DNA Femme Jean Paul Gaultier Ma Dame Eau de Parfum Miller Harris Terre d'Iris Marbert Scarf Jean Patou Cocktail