Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Papilon Oilily para Mujeres

Papilon Oilily para Mujeres

Papilon de Oilily es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Papilon se lanzó en 2003. Las Notas de Salida son durazno (melocotón), toronja (pomelo) y cereza ácida (guinda); las Notas de Corazón son rosa, jazmín y azucena blanca; las Notas de Fondo son sándalo y cedro.

durazno (melocotón) toronja (pomelo) cereza ácida (guinda)

rosa jazmín azucena blanca

sándalo cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Papilon by Oilily.

Papilon Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oilily Papilon pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oilily Papilon, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Papilon por Oilily. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Papilon por Oilily representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cacharel Amor Amor Escada Sexy Graffiti Elizabeth Arden Sunflowers Comptoir Sud Pacifique Fleurs des Caraibes Kenzo Ca Sent Beau Novae Plus Pearl Blue Victoria`s Secret Back to Pink Lilly Pulitzer Wink Fiorucci Fiorucci Love You Mistral Lychee Rose Cofinluxe Watt Pink Victoria`s Secret Life Is Pink Shine Pink