Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Lucky Girl Oilily para Mujeres

Lucky Girl Oilily para Mujeres

Tropical
Lucky Girl Oilily para Mujeres Imágenes Lucky Girl Oilily para Mujeres Imágenes

Lucky Girl de Oilily es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Lucky Girl se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son naranja, grosellas negras, manzana Granny Smith, melón y mango; las Notas de Corazón son rosa, azucena y flor de la celinda (jeringuilla); las Notas de Fondo son almizcle y ámbar.

naranja grosellas negras manzana Granny Smith melón mango

rosa azucena flor de la celinda (jeringuilla)

almizcle ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lucky Girl by Oilily.

Lucky Girl Reseñas de Fragrancias

Lucky Girl by Oilily 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oilily Lucky Girl pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oilily Lucky Girl, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lucky Girl por Oilily. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lucky Girl por Oilily representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Roberto Cavalli Just Cavalli Pink Anna Sui Secret Wish Magic Romance Escada Island Kiss Breil Milano My Breil Montblanc Femme Individuelle Soul & Senses Molinard Les Fruits: Peche De Vigne Franck Olivier L'Eau de Franck Olivier Koto Parfums L`Elixir de Selenia Springfield SPF Woman Romeo Gigli Romeo Eau Fraiche Bath and Body Works Orange Sapphire Garage GRG