Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Flowers Oilily para Mujeres

Flowers Oilily para Mujeres

Lo tuve: 2 Lo quiero: 2

Flowers de Oilily es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Flowers se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son mandarina y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), melón, ciruela, manzana verde, frambuesa y jazmín; las Notas de Fondo son sándalo, musgo de roble y vetiver.

mandarina limón (lima ácida)

ciclamen (violeta persa) melón ciruela manzana verde frambuesa jazmín

sándalo musgo de roble vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Flowers by Oilily.

Flowers Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oilily Flowers pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oilily Flowers, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Flowers por Oilily. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Flowers por Oilily representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

La Perla Creation Donna Karan Donna Karan Gold Sparkling Avon U by Ungaro for Her Shalini Shalini Monotheme Fine Fragrances Venezia Iris of Tuscany Demeter Fragrance Honeysuckle Annick Goutal Un Matin d`Orage Sonoma Scent Studio Velvet Rose Guerlain Terracotta Eau Sous Le Vent Maitre Parfumeur et Gantier Rose Opulente Voluspa Enfleurage Florascent Aqua Floralis Rose