Diseñadores » N-Q » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Zafferano Odori para Hombres y Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Cuero
Tabaco
Zafferano Odori para Hombres y Mujeres Imágenes Zafferano Odori para Hombres y Mujeres Imágenes

Zafferano de Odori es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres y Mujeres. Zafferano se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Enzo Galardi. La fragrancia contiene cedro, azafrán, rosa, jazmín, lirio de los valles (muguete) y ámbar.

cedro azafrán rosa jazmín lirio de los valles (muguete) ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Zafferano by Odori.

Zafferano Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Odori Zafferano pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Odori Zafferano, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Zafferano por Odori. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Zafferano por Odori representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Comptoir Sud Pacifique Ecume de The Gendarme 7 Sinful Scents Sloth Tonatto Profumi Albi James Heeley Esprit du Tigre Parfums Berdoues Cardamomum Vegetalis Frank Los Angeles Frank Rasasi Blue For Men Ralph Lauren Big Pony 3 Paul Smith Paul Smith Sunshine Edition for Men 2010 Coty Stetson All American Keiko Mecheri Paname Mansfield Antonio De Curtis