Diseñadores » N-Q » Aromática « Familia Olfativa

Tabacco Odori para Hombres y Mujeres

Tabacco Odori para Hombres y Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 2

Tabaco
Tabacco Odori para Hombres y Mujeres Imágenes Tabacco Odori para Hombres y Mujeres Imágenes

Tabacco de Odori es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres y Mujeres. Tabacco se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Enzo Galardi. La fragrancia contiene naranja amarga, incienso, eucalipto, jazmín, vetiver, musgo de roble, vainilla y tabaco.

naranja amarga incienso eucalipto jazmín vetiver musgo de roble vainilla tabaco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tabacco by Odori.

Kashkha
Curzon Cologne

Tabacco Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Odori Tabacco pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Odori Tabacco, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tabacco por Odori. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tabacco por Odori representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Christian Dior Eau de Dior Coloressence Energizing Paris Hilton Heir La Perla Grigioperla Attitude Gap G7 Mixed Aubusson Aubusson Man in Blue Penhaligon`s Lavandula Alain Delon Alain Delon Pour Homme The Healing Garden Perfect Calm Le Jardin Retrouve Verveine Yosh U4eahh! 2.43 Norma Kamali Lavande Skeem Tea Leaf