Diseñadores » N-Q » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Spigo Odori para Hombres y Mujeres

Spigo Odori para Hombres y Mujeres

Spigo Odori para Hombres y Mujeres Imágenes Spigo Odori para Hombres y Mujeres Imágenes

Spigo de Odori es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres y Mujeres. Spigo se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Enzo Galardi. La fragrancia contiene bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), lavanda, salvia, cedro, ámbar, vainilla y haba tonka.

bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) lavanda salvia cedro ámbar vainilla haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Spigo by Odori.

Spigo Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Odori Spigo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Odori Spigo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Spigo por Odori. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Spigo por Odori representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Mexx Mexx Man Parfum d`Empire Fougere Bengale Yves Saint Laurent Live Jazz Lomani Network Il Profvmo Osmo Scents Brise de Lavande Comme des Garcons Comme des Garcons Series 5 Sherbet: Cinnamon Daddy Yankee Daddy Yankee Eclectic Collections Carte Blanche Creed Royal Scottish Lavender Luciano Soprani 2 Jeanne Arthes Extreme Limit Rock Jaclyn Smith California for Men