Diseñadores » N-Q » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Gli Odori Odori para Hombres y Mujeres

Gli Odori Odori para Hombres y Mujeres

Alcanforados
Gli Odori Odori para Hombres y Mujeres Imágenes Gli Odori Odori para Hombres y Mujeres Imágenes

Gli Odori de Odori es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Gli Odori se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Enzo Galardi. La fragrancia contiene estragón, hoja de laurel, romero, zanahoria, semillas de apio, nuez moscada, cedro y sándalo.

estragón hoja de laurel romero zanahoria semillas de apio nuez moscada cedro sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gli Odori by Odori.

Gli Odori Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Odori Gli Odori pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Odori Gli Odori, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gli Odori por Odori. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gli Odori por Odori representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Dolce&Gabbana D&G Masculine Annick Goutal Duel Paul Smith Paul Smith Extreme Man Avon Signature Jil Sander Jil Sander Man Absolute Fabi Fabi Per Lui Compagnia Delle Indie Vetyver O Boticario Portinari Giorgio Armani Armani Code Summer Pour Homme 2010 Ministry Of Sound Nightlife for Him Arno Sorel Black Line Ex Floribus Vinis Fragranza Nº 5 Anthemis Nobilis