Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Vert Reseda Odin para Mujeres

Vert Reseda Odin para Mujeres

Vert Reseda Odin para Mujeres Imágenes Vert Reseda Odin para Mujeres Imágenes

Vert Reseda de Odin es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Vert Reseda se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Delville. Las Notas de Salida son gálbano y reseda (miñoneta); las Notas de Corazón son peonía y gardenia; las Notas de Fondo son incienso y sándalo.

gálbano reseda (miñoneta)

peonía gardenia

incienso sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vert Reseda by Odin.

Vert Reseda Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Odin Vert Reseda pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Odin Vert Reseda, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vert Reseda por Odin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vert Reseda por Odin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Calvin Klein Eternity Love Michel Klein Illusion Mary Kay Belara Guerlain Un Air de Samsara Erox Inner Realm Montale Powder Flowers Lucy B Tropical Gardenia Il Profvmo Soliflor Line Eclair de Tubereuse Tallulah Jane Tallulah Lancome 2000 et Une Rose Victoria`s Secret Chiffon Peony Freesia Des Filles a la Vanille Imma