Diseñadores » N-Q » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Odin 07 - Tanoke Odin para Hombres y Mujeres

Odin 07 - Tanoke Odin para Hombres y Mujeres

Ahumado
Odin 07 - Tanoke Odin para Hombres y Mujeres Imágenes

Odin 07 - Tanoke de Odin es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres y Mujeres. Odin 07 - Tanoke se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Corinne Cachen. Las Notas de Salida son jengibre, naranja amarga y pimienta negra; las Notas de Corazón son madera de gaiac, incienso y nuez moscada; las Notas de Fondo son secuoya roja brasileña, pachulí y almizcle negro.

jengibre naranja amarga pimienta negra

madera de gaiac incienso nuez moscada

secuoya roja brasileña pachulí almizcle negro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Odin 07 - Tanoke by Odin.

Odin 07 - Tanoke Reseñas de Fragrancias

gelo999
gelo999

Salida muy refrescante y especiada con predominio de jengibre, naranja y pimienta. Agradable y prometedora parten seguidamente las notas medias donde las maderas se dejan ver de una manera brillante y con un punto dulce por el aporte del pachulí también se detecta un acorde muy ahumado por el aporte del incienso que es la estrella que guía a Tanoke.
Este incienso ahumado en lugar de hacer resaltar la quema de maderas transmite paz y un ambiente zen a la fragancia, alejándose también del ámbito eclesiástico y olor típico a Catedral, cosa que la hace más interesante.

Hasta ahí todo muy creativo y bonito, el secado se vuelve un tanto monótono y aburrido ya que el aroma de las maderas baja, hay pérdida de matices, solo se percibe el incienso y la apertura hacia un almizcle envolvente y un tanto convencional que se puede oler en un sinfín de otras fragancias.

Las calidades son buenas. La duración la proyección decentes, siendo una de las mejores fragancias para mi gusto de entre todas las de la firma norteamericana Odin.

Calificación: 7.5

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Odin Odin 07 - Tanoke pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Odin Odin 07 - Tanoke, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Odin 07 - Tanoke por Odin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Odin 07 - Tanoke por Odin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Givenchy Xeryus Rouge Giorgio Armani Armani Attitude Antonio Banderas Blue Seduction Chopard Heaven Givenchy Givenchy Play Intense Liz Claiborne Mambo for Men Fragrances of Ireland Patrick Jo Malone Amber & Lavender Molinard Les Orientaux: Vanille Marine Luciano Soprani Luciano Soprani Pascal Morabito Or Black Jean Paul Gaultier Le Male Terrible