Diseñadores » N-Q » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Odin 07 - Tanoke Odin para Hombres y Mujeres

Odin 07 - Tanoke Odin para Hombres y Mujeres

Ahumado
Odin 07 - Tanoke Odin para Hombres y Mujeres Imágenes

Odin 07 - Tanoke de Odin es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres y Mujeres. Odin 07 - Tanoke se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Corinne Cachen. Las Notas de Salida son jengibre, naranja amarga y pimienta negra; las Notas de Corazón son madera de gaiac, incienso y nuez moscada; las Notas de Fondo son secuoya roja brasileña, pachulí y almizcle negro.

jengibre naranja amarga pimienta negra

madera de gaiac incienso nuez moscada

secuoya roja brasileña pachulí almizcle negro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Odin 07 - Tanoke by Odin.

Odin 07 - Tanoke Reseñas de Fragrancias

Odin 07 - Tanoke by Odin 5.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Odin Odin 07 - Tanoke pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Odin Odin 07 - Tanoke, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Odin 07 - Tanoke por Odin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Odin 07 - Tanoke por Odin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Carolina Herrera 212 Sexy Men Puma Flowing Man Puma Puma Man Mauboussin Mauboussin Homme Elizabeth Arden Arden Men Sandalwood Alain Delon Ad Alain Delon Classic Opus Oils Divine: Eros Ineke Field Notes From Paris Chiemsee Revolution! Arrogance Arrogance Uomo Jean Paul Gaultier Le Male Limited Edition 2009 Jacques Bogart Arabian Nights