Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

No 9 Posala Odin Odin para Hombres y Mujeres

No 9 Posala Odin Odin para Hombres y Mujeres

No 9 Posala Odin Odin para Hombres y Mujeres Imágenes

No 9 Posala Odin de Odin es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. No 9 Posala Odin se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Delphine Jelk. Las Notas de Salida son flor del peral y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son jazmín de estrella, vainilla Bourbon y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son tabaco, benjuí, iris negro y ámbar.

flor del peral durazno (melocotón)

jazmín de estrella vainilla Bourbon flor de azahar del naranjo

tabaco benjuí iris negro ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about No 9 Posala Odin by Odin.

No 9 Posala Odin Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Odin No 9 Posala Odin pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Odin No 9 Posala Odin, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar No 9 Posala Odin por Odin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de No 9 Posala Odin por Odin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Annick Goutal Neroli Creed Tubereuse Indiana Laura Mercier Eau de Lune L`Occitane en Provence Rose 4 Reines Oriflame Visions Miss Punk Essentially Me Tangos Il Profvmo Soliflor Line Eclair de Tubereuse Yosh Sottile 1.61 Donna Karan Pure DKNY Caswell Massey Gardenia Laura Ashley Magic Garden Sanctuary Black Iris & Peony