Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Milieu Rosa Odin para Mujeres

Milieu Rosa Odin para Mujeres

Milieu Rosa Odin para Mujeres Imágenes Milieu Rosa Odin para Mujeres Imágenes

Milieu Rosa de Odin es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Milieu Rosa se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Delville. Las Notas de Salida son rosa de Marruecos, mimosa, casis (grosellero negro) y frambuesa; las Notas de Corazón son rosa de mayo, geranio, may chang y jazmín; las Notas de Fondo son rosa, ámbar, notas amaderadas, roble y vetiver.

rosa de Marruecos mimosa casis (grosellero negro) frambuesa

rosa de mayo geranio may chang jazmín

rosa ámbar notas amaderadas roble vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Milieu Rosa by Odin.

Milieu Rosa Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Odin Milieu Rosa pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Odin Milieu Rosa, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Milieu Rosa por Odin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Milieu Rosa por Odin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Kenneth Cole Black David & Victoria Beckham Intimately Beckham Halloween Halloween Fatal Rose Fragonard Fragonard Jean Charles Brosseau Ombre Rose L'Original Floris White Rose Sarah Horowitz Parfums What Comes From Within: Love Keiko Mecheri Osmanthus CnR Create Gemini Tsi-La Organic Kizes Etat Libre d`Orange Tilda Swinton Like This Lush Lust