Diseñadores » N-Q » Aromática Especiada « Familia Olfativa

08 Seylon Odin para Hombres y Mujeres

08 Seylon Odin para Hombres y Mujeres

08 Seylon de Odin es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres y Mujeres. 08 Seylon se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Philippe Romano. Las Notas de Salida son yuzu, naranja amarga y bergamota; las Notas de Corazón son nuez moscada, resina de elemí y ajenjo (absenta); las Notas de Fondo son benjuí, musgo de roble y vetiver.

yuzu naranja amarga bergamota

nuez moscada resina de elemí ajenjo (absenta)

benjuí musgo de roble vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 08 Seylon by Odin.

08 Seylon Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Odin 08 Seylon pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Odin 08 Seylon, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 08 Seylon por Odin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 08 Seylon por Odin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Liz Claiborne Curve Chill for Men Xerjoff Uden Trussardi Trussardi Inside Iced Demeter Fragrance Chai Tea Demeter Fragrance Fresh Ginger Frank Los Angeles Frank Yardley Iris and Lavender Arno Sorel Shaman Extreme Etat Libre d`Orange Sex Pistols Yves Rocher Tel Quel Intelligent Nutrients Attune Mansfield Antonio De Curtis