Diseñadores » N-Q » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

06 Amanu Odin para Hombres y Mujeres

06 Amanu Odin para Hombres y Mujeres

06 Amanu Odin para Hombres y Mujeres Imágenes

06 Amanu de Odin es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. 06 Amanu se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son naranja sanguina, gálbano y resina almáciga del lentisco; las Notas de Corazón son cedro, jazmín sambac (sampaguita) y magnolia; las Notas de Fondo son ámbar, notas amaderadas, almizcle y musgo.

naranja sanguina gálbano resina almáciga del lentisco

cedro jazmín sambac (sampaguita) magnolia

ámbar notas amaderadas almizcle musgo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 06 Amanu by Odin.

Eau de Cartier Concentree

06 Amanu Reseñas de Fragrancias

gelo999
gelo999

Amanu es una fragancia amaderada, pero lo más destacable no son las maderas, estas quedan en un segundo plano, sino la notable nota de naranja sanguina, que aparece fresca, pero no incisiva, con un punto dulce, matices florales con facetas similares al neroli conseguido por el punto del jazmín y todo esto hace que se sienta una fragancia con un trasfondo muy natural y logrado.
Amanu tiene un punto verde debido al galbano que remarca no solo el aroma cítrico de la naranja, sino que nos lleva al olor de las hojas y otro punto que nos hace oler el tronco del árbol en las notas medias gracias al aporte de la madera de cedro.
El secado almizclado fija en piel esta faceta arbolada hasta el secado final con un punto musgoso y ligeramente húmedo.

Las calidades y la mezcla son buenas. Duración correcta sin ser excelente y proyección baja, lo que la hace ideal para uso diurno y temporadas calurosas. Para mi gusto con más estela hubiera estado mejor.

El efecto es el de estar oliendo un naranjo en su conjunto: primero abrimos la fruta, luego estrujamos las hojas y por último un trozo de la corteza y hasta las raíces, todo ello con un efecto muy realista.

Calificación: 6

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Odin 06 Amanu pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Odin 06 Amanu, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 06 Amanu por Odin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 06 Amanu por Odin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Byblos Blu Man Energy Adidas Passion Game Crabtree & Evelyn Uncharted L`Erbolario Vetiver de la Reunion Montale Crystal Aoud Geo. F. Trumper Astor Cologne Weil So Weil Angel Schlesser Angel Schlesser Essential for Men Borsalino Cologne Intense Julian Rouas Versailles Maitre Parfumeur et Gantier Grain de Plaisir Caswell Massey Greenbriar