Diseñadores » N-Q » Amaderada Chipre « Familia Olfativa

03 Century Odin para Hombres y Mujeres

03 Century Odin para Hombres y Mujeres

Ahumado

03 Century de Odin es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Chipre para Hombres y Mujeres. 03 Century se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Kevin Verspoor. Las Notas de Salida son abedul, menta y ciprés; las Notas de Corazón son vetiver, pachulí y mirra; las Notas de Fondo son musgo de roble, almizcle negro y ámbar gris.

abedul menta ciprés

vetiver pachulí mirra

musgo de roble almizcle negro ámbar gris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 03 Century by Odin.

03 Century Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Odin 03 Century pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Odin 03 Century, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 03 Century por Odin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 03 Century por Odin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Chipre
Hermes Bel Ami Lancome Balafre Serge Lutens Santal Blanc Christian Dior Midnight Poison Hermes Hermessence Vetiver Tonka Yves Saint Laurent Kouros Fraicheur Rochas Lui Rochas Gucci Gucci by Gucci Pour Homme Aubusson Histoire D`Amour Carven Le Vetiver Hermes Terre d`Hermes Parfum Teufels Kuche Morass