Diseñadores » N-Q » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

02 Owari Odin para Hombres y Mujeres

02 Owari Odin para Hombres y Mujeres

02 Owari de Odin es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. 02 Owari se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Constantin Gueros. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina y petit grain; las Notas de Corazón son neroli, flor de cuaba blanca (madera de amyris) y Cubeb or Tailed pepper; las Notas de Fondo son cedro de Virginia, ámbar y almizcle gris.

bergamota mandarina petit grain

neroli flor de cuaba blanca (madera de amyris) Cubeb or Tailed pepper

cedro de Virginia ámbar almizcle gris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 02 Owari by Odin.

02 Owari Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Odin 02 Owari pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Odin 02 Owari, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 02 Owari por Odin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 02 Owari por Odin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Montale Aromatic Lime Christian Dior Eau Sauvage Fraicheur Cuir Air-Val International Winnie The Pooh Guerlain L'Âme d'Un Héros Benetton Benetton Cold Clean Clean Provence Carthusia Mediterraneo Elizabeth Arden Daytona 500 Manuel Canovas Route Mandarine Eclectic Collections Factor Demeter Fragrance Gin & Tonic Parfums Berdoues 1902 The Vert