Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Ocean Pacific for Women Ocean Pacific para Mujeres

Ocean Pacific for Women Ocean Pacific para Mujeres

Lo tuve: 3 Lo quiero: 1

Ocean Pacific for Women de Ocean Pacific es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Ocean Pacific for Women se lanzó en 2004. Las Notas de Salida son magnolia y violeta; las Notas de Corazón son madreselva, hibisco (flor de Jamaica, cayena) y nenúfar (lirio de agua); las Notas de Fondo son almizcle y ámbar blanco.

magnolia violeta

madreselva hibisco (flor de Jamaica, cayena) nenúfar (lirio de agua)

almizcle ámbar blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ocean Pacific for Women by Ocean Pacific.

Ocean Pacific for Women Reseñas de Fragrancias

LuluGal
LuluGal

Fresca, juvenil, de precio accesible, pero sin grandes pretensiones.

the churumbel
the churumbel

Muy linda,fresca,juvenil,limpia y ligeramente dulce me encanta.Muy recomendable para el verano.

wilmito
wilmito

Esta fragancia es perfecta para el verano ya que es muy fresca y me encanta porque es femenina y no contiene cítricos ;)... es un olor muy original que jamas he olido en otras fragancias, lo recomiendo ampliamente para mujeres de entre 15 a 35 años de edad... por cierto muy bonito el frasco y mas aun lo que contiene :) una amiga que lo uso me dijo q olía a sexo embotellado, jejeje y yo opino lo mismo

Ocean Pacific for Women by Ocean Pacific 4.60 out of 5 based on 6 ratings and 3 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ocean Pacific Ocean Pacific for Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ocean Pacific Ocean Pacific for Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ocean Pacific for Women por Ocean Pacific. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ocean Pacific for Women por Ocean Pacific representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Rochas Femme Rochas Cacharel Anais Anais Givenchy Organza Elizabeth Taylor Diamonds and Emeralds Versace Baby Rose Jeans Britney Spears Hidden Fantasy Donna Karan DKNY Be Delicious Fresh Blossom Calvin Klein Obsession Britney Spears Fantasy Chanel Chanel N°5 Escada Jardin de Soleil Roccobarocco Roccobarocco Weil Fleur De Weil Rifat Ozbek Ozbek Julian Rouas Swing Glamour Lalique Commedia Coty Sand & Sable Tiffany Tiffany Bob Mackie Perhaps Fragonard Rose de Mai