Diseñadores » N-Q » Amaderada « Familia Olfativa

Ocean Pacific for Men Ocean Pacific para Hombres

Ocean Pacific for Men Ocean Pacific para Hombres

Ocean Pacific for Men de Ocean Pacific es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres. Ocean Pacific for Men se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Louis Grauby. Las Notas de Salida son ciprés, lavanda y bergamota; las Notas de Corazón son jazmín, vetiver, cedro y flor de loto; las Notas de Fondo son cuero , ámbar, pachulí, almizcle y musgo de roble.

ciprés lavanda bergamota

jazmín vetiver cedro flor de loto

cuero ámbar pachulí almizcle musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ocean Pacific for Men by Ocean Pacific.

Ocean Pacific for Men Reseñas de Fragrancias

Damian Montaño
Damian Montaño

Buen producto de OP, no es una fragancia cara y aún así es agradable, especial para los dias de verano, aunque también puede usarse de noche.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ocean Pacific Ocean Pacific for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ocean Pacific Ocean Pacific for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ocean Pacific for Men por Ocean Pacific. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ocean Pacific for Men por Ocean Pacific representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Guerlain Vol de Nuit Police Police Naked Pour Homme Carlos Santana Carlos Santana for Men Anat Fritz Anat Fritz Raphael Replique Ajmal Vice Le Jardin Retrouve Eau de Sandalwood Le Jardin Retrouve Eau de Vetyver April Aromatics Prescious Woods Sprezzatura 732 Cascante d’Amore Teufels Kuche Patchouly D.S. & Durga Empress Jingu