Diseñadores » N-Q » Aromática « Familia Olfativa

OP Blend Ocean Pacific para Hombres

OP Blend Ocean Pacific para Hombres

Lo tuve: 1

OP Blend de Ocean Pacific es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. OP Blend se lanzó en 2002. La fragrancia contiene bergamota, jacinto, salvia, vetiver, cedro, almizcle blanco y semillas de apio.

bergamota jacinto salvia vetiver cedro almizcle blanco semillas de apio

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about OP Blend by Ocean Pacific.

OP Blend Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ocean Pacific OP Blend pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ocean Pacific OP Blend, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar OP Blend por Ocean Pacific. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de OP Blend por Ocean Pacific representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Creed Silver Mountain Water Comme des Garcons Comme des Garcons Series 6 Synthetic: Soda Oriflame Free Attitude Benetton Benetton White Night Man Givenchy Insense Ultramarine Blue Sky L`Erbolario Te Bianco Calvin Klein Eternity Summer for Men 2009 Animale Chaleur d`Animale pour Homme Adidas Adidas Team Force O Boticario North Wind Michel Germain Tattoo Solinotes Coco