Diseñadores » N-Q » Aromática « Familia Olfativa

Londa 1006 O`Driu para Mujeres

Londa 1006 O`Driu para Mujeres

Herbales
Londa 1006 O`Driu para Mujeres Imágenes

Londa 1006 de O`Driu es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Mujeres. Londa 1006 se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Angelo Orazio Pregoni. Las Notas de Salida son lavanda, mandarina, tomillo y agua de mar; las Notas de Corazón son hierba limón (zacate limón), salvia, albahaca, mirra, clavel y styrax; las Notas de Fondo son bergamota, toronja (pomelo), magnolia, pimienta y mimosa.

lavanda mandarina tomillo agua de mar

hierba limón (zacate limón) salvia albahaca mirra clavel styrax

bergamota toronja (pomelo) magnolia pimienta mimosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Londa 1006 by O`Driu.

Londa 1006 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia O`Driu Londa 1006 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de O`Driu Londa 1006, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Londa 1006 por O`Driu. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Londa 1006 por O`Driu representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Puma Puma I`m Going Man Liz Claiborne Bora Bora for Men Parfums DelRae Eau Illuminee Fragrances of Ireland Inis Maurer & Wirtz 4711 Acqua Colonia Lemon & Ginger Fred Hayman Hollywood for Men Michel Germain Sexual Fresh Pour Homme Julian Rouas Swing Exstasy Night Parfums Berdoues Lavandula Vera Skeem Tea Leaf Michel Germain Tattoo Xerjoff Oroville