Diseñadores » N-Q » Oriental « Familia Olfativa

Linfedele Haiku O`Driu para Hombres y Mujeres

Linfedele Haiku O`Driu para Hombres y Mujeres

Ahumado

Linfedele Haiku de O`Driu es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Linfedele Haiku se lanzó en 2014. La fragrancia contiene castóreo, incienso, soya (soja), geranio, pimienta negra, agujas de pino, toronja (pomelo), vainilla, cardamomo, angélica, mirra, pachulí, café, yerba mate y cebada (malta).

castóreo incienso soya (soja) geranio pimienta negra agujas de pino toronja (pomelo) vainilla cardamomo angélica mirra pachulí café yerba mate cebada (malta)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Linfedele Haiku by O`Driu.

Linfedele Haiku Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia O`Driu Linfedele Haiku pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de O`Driu Linfedele Haiku, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Linfedele Haiku por O`Driu. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Linfedele Haiku por O`Driu representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Donna Karan Chaos Avon Imari Seduction Banana Republic Malachite Montale Aoud Ambre Al Haramain Perfumes Attar Al Kaaba Creed Royal Delight Comme des Garcons Comme des Garcons Series 7 Sweet: Burnt Sugar Lavanila Laboratories Pure Vanilla Aramis JHL L`Erbolario Ambraliquida D.S. & Durga Resin Black Phoenix Alchemy Lab Witchblade