Diseñadores » N-Q » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Laltrove 1001 O`Driu para Hombres

Laltrove 1001 O`Driu para Hombres

Herbales
Laltrove 1001 O`Driu para Hombres Imágenes

Laltrove 1001 de O`Driu es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Laltrove 1001 se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Angelo Orazio Pregoni. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), anís, pimienta y peonía; las Notas de Corazón son angélica, naranja, mejorana, notas amaderadas, cipriol (nagarmota) y canela; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, romero y salvia.

toronja (pomelo) anís pimienta peonía

angélica naranja mejorana notas amaderadas cipriol (nagarmota) canela

almizcle sándalo romero salvia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Laltrove 1001 by O`Driu.

Laltrove 1001 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia O`Driu Laltrove 1001 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de O`Driu Laltrove 1001, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Laltrove 1001 por O`Driu. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Laltrove 1001 por O`Driu representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Geo. F. Trumper Bay Rum Cologne Xerjoff Uden Hugo Boss Boss Elements Michael Storer Djin Madonna Nudes 1979 Pour Homme Brandy Parfums Brandy Estée Lauder Pleasures For Men Le Jardin Retrouve Citron Poivre Bath and Body Works Chai Anise Rasasi Blue For Men Yardley Iris and Lavender Jovan Sex Appeal