Diseñadores » N-Q » Aromática Acuática « Familia Olfativa

Xtreme O Boticario para Hombres

Xtreme O Boticario para Hombres

Xtreme de O Boticario es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres. Las Notas de Salida son bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), toronja (pomelo), piña y notas verdes; las Notas de Corazón son magnolia, fresia, romero, estragón, lavanda y geranio; las Notas de Fondo son almizcle, ámbar, sándalo, musgo de roble y haba tonka.

bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) toronja (pomelo) piña notas verdes

magnolia fresia romero estragón lavanda geranio

almizcle ámbar sándalo musgo de roble haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Xtreme by O Boticario.

Xtreme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia O Boticario Xtreme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de O Boticario Xtreme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Xtreme por O Boticario. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Xtreme por O Boticario representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Acuática
Bvlgari Aqua Pour Homme Edition Limitee Esprit Connect for Him Montale Embruns d'Essaouira Jean Paul Gaultier Le Male Summer Fragrance 2009 L`Artisan Parfumeur Cote d’Amour Pacsun Kirra Calypso Christiane Celle Calypso Marine The American Line Navy - Liberty Thymes Azur Skeem Sea Spray Black Phoenix Alchemy Lab Mr. Qubit Six Scents Six Scents Series Three 5 . N.Hoolywood: #087