Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Tarsila O Boticario para Mujeres

Tarsila O Boticario para Mujeres

Tarsila de O Boticario es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son pera, mimosa, cactus, peonía y orquídea; las Notas de Corazón son nectarina, hibisco (flor de Jamaica, cayena), vainilla y árbol de los pañuelos (davidia); las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, sándalo y incienso.

pera mimosa cactus peonía orquídea

nectarina hibisco (flor de Jamaica, cayena) vainilla árbol de los pañuelos (davidia)

ámbar almizcle sándalo incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tarsila by O Boticario.

Tarsila Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia O Boticario Tarsila pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de O Boticario Tarsila, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tarsila por O Boticario. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tarsila por O Boticario representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Fendi Celebration Giorgio Armani Gio Versace Red Jeans Fragonard Juste un Baiser Crazylibellule and the Poppies L`Olfactive 122 Perfumer`s Workshop Samba Kiss Van Gils Her Aura Franck Olivier Forever Montgomery Taylor Ambra di Venezia Rasasi Emotion IKKS Private Ex Floribus Vinis Fragranza Nº 1 Ananas Sativa