Diseñadores » N-Q » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Styletto O Boticario para Hombres

Styletto O Boticario para Hombres

Styletto O Boticario para Hombres Imágenes

Styletto de O Boticario es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Las Notas de Salida son bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), mandarina, lavanda y romero; las Notas de Corazón son geranio, ajenjo (absenta), estragón y cilantro; las Notas de Fondo son pachulí, musgo de roble y ámbar.

bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) mandarina lavanda romero

geranio ajenjo (absenta) estragón cilantro

pachulí musgo de roble ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Styletto by O Boticario.

Drakkar Noir

Styletto Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia O Boticario Styletto pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de O Boticario Styletto, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Styletto por O Boticario. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Styletto por O Boticario representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Molton Brown Cool Buchu Joop! Jump Summer Temptation The Body Shop Kistna Boudicca Wode (Scent) 50 Cent Power by 50 Cent Gendarme 7 Sinful Scents Sloth Diptyque L`Eau de Tarocco Michel Germain Deauville pour Homme Melvita Appetizing Spices Esme Rene Adam's Secret LR LR Classics Monaco Lord`s Jester Dionysus