Diseñadores » N-Q » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Rhea O Boticario para Mujeres

Rhea O Boticario para Mujeres

Lo tuve: 1

Rhea de O Boticario es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Las Notas de Salida son azafrán y pimienta rosa; las Notas de Corazón son violeta, iris , tintura de rosas y nuez moscada; las Notas de Fondo son pachulí, cedro de Virginia, sándalo, musgo de roble, notas amaderadas, ámbar, almizcle y vainilla.

azafrán pimienta rosa

violeta iris tintura de rosas nuez moscada

pachulí cedro de Virginia sándalo musgo de roble notas amaderadas ámbar almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rhea by O Boticario.

Rhea Reseñas de Fragrancias

Nora T
Nora T

Es delicioso, suave y profundo al mismo tiempo,yo lo siento como un poco avinado, tal vez por ser un amaderado, imagino colores violeta o azules en una campaña arbolada. Tiene un poco de azafrán pero muy leve, Es un perfume discreto, para evocar momentos de reflexión y silencios Es una lástima que no dure nada.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia O Boticario Rhea pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de O Boticario Rhea, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rhea por O Boticario. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rhea por O Boticario representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Lolita Lempicka Lolita Lempicka Eau de Toilette Jennifer Lopez Deseo Guerlain Quand Vient La Pluie Trish McEvoy Trish Max Mara Kashmina Touch Masaki Matsushima M Vera Wang Vera Wang Anniversary La Bouquetiere Embrasse Moi Crabtree & Evelyn Iris Parfums DelRae Panache Kate Walsh Boyfriend Sabon Zohar (Musk)