Diseñadores » N-Q » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Quasar Fire O Boticario para Hombres

Quasar Fire O Boticario para Hombres

soft spicy

Quasar Fire de O Boticario es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Quasar Fire se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son notas verdes, bergamota, mandarina, toronja (pomelo) y carambola; las Notas de Corazón son nuez moscada, jengibre, pimienta, cilantro, cardamomo, anís estrellado, salvia, cedro de Virginia, albahaca, azafrán y iris; las Notas de Fondo son vetiver, pachulí, sándalo, ciprés, musgo de roble, almizcle, ámbar y cedro.

notas verdes bergamota mandarina toronja (pomelo) carambola

nuez moscada jengibre pimienta cilantro cardamomo anís estrellado salvia cedro de Virginia albahaca azafrán iris

vetiver pachulí sándalo ciprés musgo de roble almizcle ámbar cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Quasar Fire by O Boticario.

Quasar Fire Reseñas de Fragrancias

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Respecto a su fragancia madre, mejora algunos aspectos, pero sigue siendo una fragancia indistinguible del resto de su tipo.

Pienso que en este caso, su familia olfativa correcta, es en efecto: Amaderada Especiada.

Supera con creces a su fragancia madre, pero hasta ahí.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia O Boticario Quasar Fire pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de O Boticario Quasar Fire, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Quasar Fire por O Boticario. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Quasar Fire por O Boticario representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Gianfranco Ferre GF Ferre Lui-Him Baldessarini Del Mar Baldessarini Montale Wood and Spices Guerlain Heritage Eau de Toilette Acqua di Biella Ca' Luna Hermes Hermessence Paprika Brasil Diptyque L'Eau Trois MDCI Parfums Ambre Topkapi s.Oliver s.Oliver Men Avon Patrick Dempsey 2 Tesori d`Oriente Marrakech Patchouli E Ginger Kenzo Once Upon a Time pour Homme