Diseñadores » N-Q » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Quasar O Boticario para Hombres

Quasar O Boticario para Hombres

Herbales

Quasar de O Boticario es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres. Las Notas de Salida son bergamota, limón (lima ácida) y mandarina; las Notas de Corazón son estragón, lavanda, salvia y gálbano; las Notas de Fondo son musgo de roble, pachulí, almizcle, sándalo y cedro.

bergamota limón (lima ácida) mandarina

estragón lavanda salvia gálbano

musgo de roble pachulí almizcle sándalo cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Quasar by O Boticario.

Cool Water

Quasar Reseñas de Fragrancias

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Quasar no es una buena fragancia, tampoco una mala fragancia. ¿como explicar esto? ¿han probado las mejores de las peores fragancias masculinas de Avon? bueno así.

Es una fragancia acuática, con una distinguible proporción de cítricos, pero nada distinguible de entre miles. Su duración parece ser bastante pobre (algo crucificable en una fragancia de su tipo).

Me dejó bastante indiferente.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia O Boticario Quasar pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de O Boticario Quasar, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Quasar por O Boticario. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Quasar por O Boticario representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Agent Provocateur Agent Provocateur Giorgio Armani Emporio Armani White For Her Gabriela Sabatini Gabriela Sabatini Mexx Mexx Waterlove Man Guerlain Quand Vient La Pluie Hilde Soliani Ti Amo: Iris Diptyque Tam Dao Trish McEvoy Trish McEvoy 4 Gardenia Musk Angel Schlesser Esprit de Gingembre Pour Femme Art of Scent - Swiss Perfumes Bergduft No 1 Edelweiss Burberry Burberry Sport for Women UNTITLED UNTITLED No. 4 by Sarah Barton-King