Diseñadores » N-Q » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Portinari O Boticario para Hombres

Portinari O Boticario para Hombres

Portinari de O Boticario es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Las Notas de Salida son bergamota, naranja tangerina y ciprés; las Notas de Corazón son albahaca, lavanda, geranio, cilantro, alcaravea, clavos de olor, vetiver, pachulí y sándalo; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, vainilla y haba tonka.

bergamota naranja tangerina ciprés

albahaca lavanda geranio cilantro alcaravea clavos de olor vetiver pachulí sándalo

ámbar almizcle vainilla haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Portinari by O Boticario.

Portinari Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia O Boticario Portinari pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de O Boticario Portinari, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Portinari por O Boticario. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Portinari por O Boticario representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Mexx Mexx Amsterdam Spring Edition Man Salvador Dali Black Sun Joop! Joop! Go Salvatore Ferragamo Incanto Essential Pour Homme Estée Lauder Pleasures Intense for Men Diptyque Philosykos Avon Unscripted Lacoste Lacoste Essential Collector Edition Antica Farmacista Fico Verde Memo Moon Safari O Boticario Connexion Woods Burt`s Bees Natural Cologne