Diseñadores » N-Q » Floral Acuática « Familia Olfativa

Nativa Spa Violet + White Sandal O Boticario para Mujeres

Nativa Spa  Violet + White Sandal O Boticario para Mujeres

Nativa Spa Violet + White Sandal de O Boticario es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Las Notas de Salida son notas acuáticas, toronja (pomelo) y naranja; las Notas de Corazón son lirio de los valles (muguete), tintura de rosas, violeta, jacinto de agua y canela; las Notas de Fondo son almizcle, ámbar, musgo de roble, sándalo y acacia negra (robinia).

notas acuáticas toronja (pomelo) naranja

lirio de los valles (muguete) tintura de rosas violeta jacinto de agua canela

almizcle ámbar musgo de roble sándalo acacia negra (robinia)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Nativa Spa Violet + White Sandal by O Boticario.

Nativa Spa Violet + White Sandal Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia O Boticario Nativa Spa Violet + White Sandal pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de O Boticario Nativa Spa Violet + White Sandal, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Nativa Spa Violet + White Sandal por O Boticario. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Nativa Spa Violet + White Sandal por O Boticario representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Acuática
Dana Shades Reminiscence Rem Mypa Madonna Nudes 1979 Jean's DSQUARED² She Wood Crystal Creek Wood Susanne Lang Sula Lily Lotus Vapro International Rampage 100% Love Mistral South Seas Michael Kors Island Clean Outdoor Shower Fresh The Body Shop Aqua Lily Sarantis C-Thru Blue Opal Estée Lauder Intuition Summer In Bloom