Diseñadores » N-Q » Cítrica « Familia Olfativa

Nativa Spa Mandarin + Damask O Boticario para Mujeres

Nativa Spa  Mandarin + Damask O Boticario para Mujeres

Nativa Spa Mandarin + Damask de O Boticario es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Mujeres. Las Notas de Salida son mandarina, tintura de rosas, bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), naranja tangerina, naranja, notas verdes, pimienta y menta; las Notas de Corazón son jazmín, ciclamen (violeta persa), lirio de los valles (muguete) y violeta; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, cedro de Virginia y sándalo.

mandarina tintura de rosas bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) naranja tangerina naranja notas verdes pimienta menta

jazmín ciclamen (violeta persa) lirio de los valles (muguete) violeta

vetiver almizcle cedro de Virginia sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Nativa Spa Mandarin + Damask by O Boticario.

Nativa Spa Mandarin + Damask Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia O Boticario Nativa Spa Mandarin + Damask pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de O Boticario Nativa Spa Mandarin + Damask, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Nativa Spa Mandarin + Damask por O Boticario. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Nativa Spa Mandarin + Damask por O Boticario representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Burberry Weekend for Men Davidoff Cool Water Woman Summer Fizz Betty Barclay Rubin Comme des Garcons Energy C Lime Myrurgia 1916 O Boticario Linked He Lush Olive Branch Bronnley Lemon & Neroli Love & Toast Mandarin Tea Anthousa Citrus Sorbet Clean Summer Linen Oriflame Aromabliss Awakening