Diseñadores » N-Q » Oriental Floral « Familia Olfativa

Make B. Eau de Parfum O Boticario para Mujeres

Make B. Eau de Parfum O Boticario para Mujeres

Make B. Eau de Parfum O Boticario para Mujeres Imágenes

Make B. Eau de Parfum de O Boticario es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Make B. Eau de Parfum se lanzó en 2014. Make B. Eau de Parfum fue creada por Veronique Nyberg y Rafael Marano. Las Notas de Salida son bergamota, frambuesa, té, limón (lima ácida), chabacano , mandarina y pimienta rosa; las Notas de Corazón son fresia, jazmín, orquídea y rosa de Mai; las Notas de Fondo son pachulí, vainilla, almizcle, ámbar, benjuí y vetiver.

bergamota frambuesa té limón (lima ácida) chabacano mandarina pimienta rosa

fresia jazmín orquídea rosa de Mai

pachulí vainilla almizcle ámbar benjuí vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Make B. Eau de Parfum by O Boticario.

Make B. Eau de Parfum Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia O Boticario Make B. Eau de Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de O Boticario Make B. Eau de Parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Make B. Eau de Parfum por O Boticario. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Make B. Eau de Parfum por O Boticario representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder Azuree Pure Marks and Spencer Truly Cherish Escada Incredible Me Bath and Body Works Black Amethyst Amouage Esprit d`Amouage Essentially Me Souk Victoria`s Secret Velvet Amber Blackberry Gloria Vanderbilt Vanderbilt Women Roberta di Camerino Donna R Anne Klein Anne Klein 2 Romane Vida Wild Lotus Tocca Colette