Diseñadores » N-Q » Cítrica « Familia Olfativa

Linked He O Boticario para Hombres

Linked He O Boticario para Hombres

Linked He de O Boticario es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Hombres. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina y notas acuáticas; las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), geranio, tintura de rosas y lila; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, vetiver y notas amaderadas.

bergamota mandarina notas acuáticas

ciclamen (violeta persa) geranio tintura de rosas lila

ámbar almizcle vetiver notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Linked He by O Boticario.

Linked He Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia O Boticario Linked He pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de O Boticario Linked He, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Linked He por O Boticario. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Linked He por O Boticario representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Guerlain Aqua Allegoria Pamplelune Estée Lauder Alliage Sport Mexx Mexx Woman Victoria`s Secret Very Sexy for Him 2 Air-Val International Mickey Mouse Geo. F. Trumper Extract of Limes Cologne Cerruti Cerruti 1881 Fraicheur d`ete Jalaine Citrus Dream Penhaligon`s Eau de Cologne Clean Summer Linen Melvita Orange Zest Romane Jet 365 City Lights