Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Linda Radiance O Boticario para Mujeres

Linda Radiance O Boticario para Mujeres

Linda Radiance de O Boticario es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Linda Radiance se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son pera, mandarina y bergamota; las Notas de Corazón son gardenia, jazmín y rosa; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y sándalo.

pera mandarina bergamota

gardenia jazmín rosa

ámbar almizcle sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Linda Radiance by O Boticario.

Linda Radiance Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia O Boticario Linda Radiance pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de O Boticario Linda Radiance, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Linda Radiance por O Boticario. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Linda Radiance por O Boticario representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cartier Must II Azzaro Azzura Valentino Vendetta Donna Benetton Energy Woman Bath and Body Works Sparkling Peach Liz Claiborne Spark Seduction Paco Rabanne Paco Rabanne Pour Elle Eau d`Ete Miya Shinma Sakura Esprit VIP Life for Her Guerlain Insolence Blooming Ulric de Varens Mini Varens 29 Royal Apothic Venetian Grove